La madrugada del domingo 17 de agosto de 2025, la zona rosa de Santo Domingo de los Tsáchilas fue escenario de una nueva masacre que dejó siete personas muertas dentro de un billar.
El ataque armado ocurrió en el local “El Rinconcito”, ubicado en la intersección de las avenidas Abraham Calazacón, Tsáchilas y Héctor Aguavil, donde sujetos fuertemente armados ingresaron y dispararon indiscriminadamente contra los presentes.

Según el reporte preliminar de la Policía Nacional, los atacantes llegaron en un vehículo, irrumpieron en el establecimiento y abrieron fuego sin mediar palabra, desatando el pánico entre los clientes que se encontraban en el lugar.
Víctimas identificadas
Hasta el momento se ha confirmado la identidad de cuatro de las siete víctimas:
Crucelio Quintero Caicedo, de 44 años
Nitto Fausto Gómez Guayasamín, de 51 años
Edgar Wilfrido Quiroz Alcívar, alias “Rasta”, de 29 años
Robert Gutiérrez, alias “Guti”, exagente de la Policía Nacional y propietario del billar, de 49 años
Las otras tres personas no portaban documentos y sus identidades aún se encuentran bajo verificación por parte de Criminalística.

Operativo policial
Tras la balacera, los cuerpos quedaron tendidos junto a las mesas de juego. Agentes de la Policía Nacional cercaron la zona para el levantamiento de evidencias, mientras los equipos de Criminalística trasladaron a las víctimas al Centro Forense.
Las autoridades han iniciado investigaciones para determinar los motivos de este ataque y dar con los responsables, aunque hasta el momento no se ha informado sobre detenidos.
Violencia en aumento

Este hecho se suma a la ola de violencia que atraviesa Santo Domingo y otras ciudades del país, donde los ataques armados en espacios públicos se han vuelto cada vez más frecuentes, generando temor entre la ciudadanía.